RUTA DEL EMPRENDIMIENTO NARANJA (COL, 2018)

by jose

Coautor, junto a Felipe Buitrago (autor del libro LA ECONOMÍA NARANJA, BID, 2014) y Jenny Beltran, se convierte en el manual de emprendimiento creativo y cultural de PNUD-COLOMBIA, con que se pretende impactar a miles de trabajadores del arte y la cultura en Colombia. 

El lanzamiento fue realizado en Quibdó, Colombia, con el presidente de la República Iván Duque, quien también escribió el prólogo de este libro.

El proyecto piloto de la Ruta de Emprendimiento Naranja tuvo 52 emprendedores en incubación, generando un 71% en aumento de ventas y un 80% en aumento de empleabilidad.

PRÁCTICAS DE EMPRENDIMIENTO CREATIVO Y CULTURAL DE AMÉRICA LATINA (CHI, 2015)

Entre los años 2014 y 2015 realiza la investigación con más de 90 colaboradores de 12 países de la región; México, Panamá, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina. El desafío fue descubrir las prácticas con mayor recurrencia y semejanza en 62 emprendedores investigados, de las cuales se destacan 10 prácticas desarrolladas de forma educativa y aplicable. Actualmente más de 5 mil descargas en toda Latinoamérica, de la que resulta el libro PRACTICAS DE EMPRENDIMIENTO CREATIVO Y CULTURAL EN AMÉRICA LATINA. 

You may also like

Leave a Comment